domingo, 20 de octubre de 2013

FUTBOL - SAN PEDRO CAMPEON

San Pedro, el mejor en la liga Santarroseña


 De gran forma, la Liga Santarroseña de Fútbol finalizó el torneo Apertura “Secretaría de Deportes y Recreación” con una jornada desarrollada en la localidad de Monte Redondo, donde hubo 2.000 personas.
En la ocasión, se coronaron campeones los equipos de San Pedro en Primera división, al batir a Deportivo Monte Redondo por 1-0; y de Deportivo Los Molles en Reserva, que superó a General Lavalle por 4-2 en penales (igualaron 2-2 en tiempo reglamentario).
En Sub 17, se coronó Juventud Unida al derrotar a General Lavalle por 2-0; y en Sub 13, el mejor resultó el invicto Deportivo Independiente que superó a Juventud Unida por 2-0. Y en Fútbol Femenino, el título lo consiguió Deportivo Monte Redondo y como subcampeón fue General Lavalle.
Durante la premiación intervinieron el director de Deporte Social, Prof. Edgar Véliz, y Rubén Toledo, en representación de la Secretaría de Deportes de la Provincia; además de dirigentes de la Liga.
Distinciones
Por otra parte, a la hora de las premiaciones, se reconoció a Deportivo Alijilán como mejor institución; a los árbitros santarroseños; al instructor Germán Pacheco (de Santiago del Estero); y al tesorero Baldomero Bulacios, por su tarea incansable.
Igualmente, se reconoció como goleadores a Claudio Vega (El Churqui) en Primera; Nicolás Véliz (Lavalle) en Reserva; Renzo Rusch (Juventud) en Sub 17; y Rafael Mansilla (El Alto) en Sub 13/15.
En tanto que como las vallas menos vencidas se premió a Luis Ferreira (El Alto) en Primera; Marcelo Silva (Alijilán) en Reserva; y Mauro Luján (Los Molles) en Sub 17.
Resumen y agradecimientos
Los números sintetizan la importancia de la Liga en el este provincial, no solo por convocatoria, sino también por divisiones que juegan, organización y logros tales como constitución oficial, personería jurídica, inclusión de fútbol femenino, registro de jugadores y carnets y sponsorización de cada categoría.
Asimismo, la Liga agradeció el respaldo de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia; Municipalidades de Los Altos, El Alto y Santa Rosa; de la Policía de la Provincia; de diarios El Ancasti y El Esquiú; de los hospitales zonales; y de todos los clubes de la misma.
Del mismo modo, la Liga resaltó a Luis Barrionuevo, que donó 20 balones, 6 camillas de primeros auxilio y 12 juegos de indumentaria deportiva; al intendente César Rafael Olveira que donó un cheque $ 1.400 para el comedor de Los Altos; y del candidato a la intendencia Félix Gerez.
Y destacó la labor de FM zonales de San Pedro, Bañado de Ovanta, Alijilán, Los Altos y Radio Valle Viejo.


No hay comentarios: